martes, 29 de noviembre de 2011

En nombre de la familia de Sigfrido y de sus amigos, muchas gracias a todos los que lo recuerdan y han enviado sus condolencias.
En los ultimos años, junto a Jorge Marron, habiamos fortalecido tanto nuestra amistad con el, que sentimos esta perdida como que se nos fue un segundo padre. Ademas de brindarnos con asiduidad sus estudios y conocimientos en extensas charlas, nos oriento en muchas actividades relacionadas a investigaciones y tambien en situaciones donde supo darnos las palabras justas para continuar en esta amada actividad, dandole un gran valor agregado a nuestra actividad.
Luego que partiera su incondicional compañera Hilda Beltran Marenco, hace un año atrás, y a pesar de sus dificultades de salud, recorrio reuniones, congresos y acontecimientos donde se tratara el tema ovni, compartiendo con todos su sabiduría.
Su ultima aparicion publica fue en la disertación de Punta Indio, Buenos Aires, el 27 de Agosto 2011, donde muchos pudieron demostrarle su cariño, y compartio la jornada con gran atención y alegria.-
En estos ultimos meses, nos mantuvimos a su lado, junto a su familia, y en nuestras visitas recordamos situaciones vividas juntos, nos entrego algun material inedito y ante su imposibilidad de seguir nuestros programas de radio, y estar enterado de algunos acontecimientos, le llevamos un reproductor mp3 cargado de programas que lo mantenian entretenido. Asi paso sus ultimos dias. Por ultimo cuando no nos imaginamos que podia lograrlo, viajo a su casita en Camet, donde estuvo sus ultimas horas antes de partir para estar junto a su tan querida Hilda, compañera de viajes y trabajos, su inspiradora.-
La vida puso en nuestro camino a Sifgrido Joaquin Orzechoswski, para enriquecernos en lo cultural y en lo humano. Hoy seguramente tendra mas respuestas a sus busquedas, y la paz que siempre merecio.
Chau Sigfrido, siempre estaras en nuestras vidas y nuestros agradecidos corazones.
Daniel Valverdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario